14 julio, 2013

Ayuda a tu medula

Los conocimientos cientificos actuales, mas los alternativos, ya que avanzan investigaciones, que los reconocidos hacen que los problemas en la medula, sean del tipo sean, se minimicen hoy en dia.
Hoy sabemos que las celulas madre, embrionarias o semi embrionarias y las neuronas se regenerean, contariamente a lo que hasta hace poco se pensaba. Hay que tener en cuenta que este tipo de celulas son mas sanguineas que el resto. Por lo que su recuperación depende mucho de tener una sangre saludable.
Para esto es importate llevar una dieta saludable, rica en vitaminas y minerales, a la que podemos ayudar con Kefir (ver entradas kefir) y purificar nuestra sangre. Consumir abundante agua ayudara. Tambien alimentos purgantes para el ADN (ver entrada (epigenetica)). Podemos incluir una limpieza inicial de virus y minerales pesados siempre con control medico (ver entrada Zeolita) y ayudarnos de antibioticos naturales como el tomillo y el kefir.
El ejercicio fisico es fundamental, ya que nos aportara muchos bebeficios. Nos proporcionara unos musculos fuertes, mejorando el equilibrio y liberando trabajo del esqueleto. El tipo de ejercicio es mejor que esté guiado por un profesional ya que puede ser contraproducente según el trastorno que tegamos. Además liberaremos estres y mejoraremos el estado de animo, disminuyendo el dolor.
Es importante tener una posicion, tumbado, sentado, caminando... equlibrada, el yoga te puede ayudar mucho.
A la hora de tu trabajo necesitas conocer como realizarlo de una forma sana, un trabajador sano es mas productivo que uno enfermo. Dependiendo del trabajo hay varios consejor, sobre como manejar pesos, como sentarse y que ejercicios realizar si pasas muchas horas sentado etc... Tambien complementos ergonomicos como cogines o asientos especiales, ratones y teclados, fajas etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Salud Ya

mas

mas