03 enero, 2014

El año del te verde.

Un estudio Japones desvela la relacion entre fallos geneticos, que son provocados por condiciones epigeneticas deficientes y enfermedades mentales. Por eso en SaludYa nos hemos propuesto fomentar el uso del te verde, como instrumento para mantener unas condiciones epigeneticas sanas, entre otros beneficios. Podeís ver el articulo que habla sobre la epigenetica aqui http://saludya.blogspot.com.es/2012/05/ahora-sabemos-epigenetica-informacion.html.
El te verde es uno de los alimentos que ayudan a mantener limpio el caldo donde habitan los genes. Es fácil de implementar en nuestra dieta. También barato. Por eso en SaludYa nos proponemos extender su uso.... y a ver si mandamos a muchos psiquiatras al paro.
Ademas de las enfermedades mentales, las condiciones epigeneticas deficientes pueden causar muchas otras enfermedades. En el articulo sobre epigenetica podeís ver otros alimentos que también ayudan a mantener unas condiciones epigenticas optimas.
El te verde te hará mucho bien. Ademas de mantener unos genes sanos, estimula la generación de creatina, que hace que tu cerebro funcione mejor. También te ayudará a quemar grasas, tan nocivas para la salud.
Así que ya sabes, toma mucho te verde.
Vamos a iniciar una campaña en las redes sociales para concienciar a la gente sobre los beneficios del te verde. Siguenos, recomiendanos y así ayudaras a mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Salud Ya

mas

mas