Salud

Salud

Con SaludYa.
La salud es el estado completo de bienestar, físico, mental y social.Esta definición si se entiende en su forma más estricta, expulsaría de ella a todas las personas, ya que la perfección como en todo, no es posible o por lo menos posible medir. Por eso es necesaria cierta filosofía al adoptar esta definición de salud. Y así encontrar un limite, lo suficientemente real como para trabajar con el.
Y entonces, ¿Cuando estamos sanos?. En este blog, entendemos la salud, como el camino saludable. Siempre encontraremos dificultades y retos en la vida que deberemos saber superar de la forma adecuada para poder decir que tenemos una vida saludable.
La salud total, utópica por definición es para nosotros una filosofía de vida. Se pueden hacer muchas cosas por el bienestar, notar sus efectos, vivir la salud.
Es necesario, seguir los consejos que nos ayuden a mejorar pero no centrar nuestro que hacer en ello, no obsesionarnos porque esto no seria sano ni mental ni socialmente ni a la larga fisicamente.

Salud Ya

mas

mas