04 marzo, 2013

La Hipotesis del milagro.

En la ciencia las hipótesis son teorías no comprobadas, por la dificultad que tiene esta comprobación. Cuando alguien logra demostrar con argumentos que ésto es así, pasa a ser una teoría.
Este articulo no pretende sanar a nadie es meramente informativo o motivador. Incluso podría ser muy perjudicial para la salud intentar hacerlo.
Hace poco que se sabe de la memoria residual en nuestro cerebro. Parece ser un area donde almacenamos estructuras quimicas que vienen de otras partes del cerebro durante toda la vida.
Esta hipótesis trata de explicar como es posible que sucedan, lo que incluso médicos llaman milagros.
Parece ser que la memoria residual contendría la información del estado anterior de nuestros organos a la enfermedad o lesión y que con las energías adecuadas produciría una regeneración celular acelerada de estos. Así se produciría la sanación.
Aunque la ciencia avanza muy deprisa no deja de ser un negocio, y cada vez mas, por lo que utilizar de alguna manera este mecanismo está todavía muy lejos.
No intentes hacer nada al leer este articulo, ya que el sobrecrecimiento celular también puede ocasionar tumores malignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Salud Ya

mas

mas