09 abril, 2020

Multivitaminicos sí o no.

Las vitaminas y minerales que encuentras en un multivitaminico son esenciales para muchos procesos biológicos del cuerpo. Eso si esta demostrado con estudios científicos. Que las vitaminas cumplen una función imprescindible como parte de las reacciones químicas y biológicas, que se desarrollan en el cuerpo humano. También que los estados carenciales de estas, hacen que los procesos donde son imprescindibles, muchos en el sistema inmune, no se desarrollen, o se desarrollen de forma insuficiente. Con consecuencias negativas.


También se han analizado en laboratorio las frutas y verduras que se consumen mayoritariamente, si esas que tus abuelos dicen que no saben a nada. Procedentes de la agricultura intensiva. Por algo es. En los análisis de laboratorio se descubrió que entre una naranja de calidad y otra de mala calidad puede haber hasta 5 veces menos vitamina C.

Like



Muchos médicos sí recomiendan tomar multivitaminicos. Estiman que se necesitarían unas 10 piezas de frutas y verduras crudas para satisfacer las necesidades vitamínicas recomendadas al día. Y muy poca gente lo hace. Además eso es en condiciones normales. Con situaciones de ansiedad, estres, gente fumadora, o que bebe alcohol, con otras patologias o que toma otros medicamentos que destruyen las vitaminas, osea el 80% de la población, necesitarias aún mas.

Recomiendo encarecidamente la lectura de los libros del Doctor y Cirujano Hiromi Shinya. “La Encima prodigiosa” y “La encima para rejuvenecer”. Que  fue noticia en rtve, quizá en tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Salud Ya

mas

mas