15 julio, 2019

Practicar ejercicio intenso para sanar de forma natural. Autofagia.

La Autofagia es un proceso de reciclado celular, el proceso en el que aquí nos referimos, en el cuerpo humano, las células sanas se alimentan de las enfermas, consiguiendo limpiar el cuerpo y rejuvenecer. La autofagia puede conseguirse mediante el ayuno o también se puede hacer, de forma mas segura, practicando ejercicio de manera intensa.
Al ser un proceso extremo y que no podemos medir instantáneamente, es aconsejable estar acompañados, ya podríamos sufrir bajadas de azúcar o de tensión peligrosas.
Al terminar las reservas de proteínas del cuerpo, éste empezará a alimentarse de células envejecidas o enfermas, consiguiendo así limpiar nuestro organismo.
Para conseguir la autofagia hay que equilibrar a la baja los alimentos ingeridos antes de la práctica. Calcular lo mas aproximadamente posible las calorías que ingerimos y las que quemaremos.
A la hora de hacer el ejercicio es importante estar concentrado para no sufrir desmayos o bajadas de tensión. Concentrarnos en la respiración, el estado del cuerpo, cada vez mas débil, pero lleno de endorfinas, nos sentiremos bien.
Sanación

La respiración es siempre aconsejable practicarla de manera abdominal, inspirando rápidamente llenaremos el diafragma y expirando lentamente repartiremos el oxigeno en los músculos.
Para mantener la cabeza fría concentrate también en el ejercicio, llevar la espalda recta, no doblar los dedos de los pies hacia abajo, hacer movimientos coordinados…
Empieza poco a poco, esta práctica no es aconsejable practicarla mas de una vez por semana. Las primeras veces haz todo el proceso mas suave e intenta notar los cambios en tu organismo.
También es importante estar bien vitaminado y mineralizado e hidratado.
Con esto podrás evitar muchas enfermedades, estar mas sano y joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Salud Ya

mas

mas